Raúl del Pozo, sobre Juanma Moreno: "Los enemigos que más teme el domingo: el optimismo y la playa"
Raúl del Pozo reflexiona sobre el escenario político de cara a las elecciones de Andalucía el próximo domingo.
Teresa Rodríguez de Adelante Andalucía propone el permiso retribuido a los funcionarios por el fallecimiento u hospitalización de sus perros, gatos, pájaros, serpientes y otros animales de compañía.
Juanma Moreno también protege a los animales y ha soltado aves en Chiclana, después de declarar que si logra 47 escaños irá a la investidura y dejará a Vox la responsabilidad de repetir las elecciones. Macarena Olona le ha contestado que no le regalará ni un sólo voto si Vox no entra en el Gobierno.
Juanma y Feijóo piden al PSOE que con sus votos, eviten la llegada de Vox al Palacio de San Telmo. Juan Espadas le ha contestado que ellos no apoyaron a Susana Díaz cuando ganó en 2018.
En declaraciones a Juanma Lamet en 'El Mundo', Moreno Bonilla cita a los enemigos que más teme el domingo: el optimisto y la playa. Y confiesa un sueño: ganar en Sevilla, donde jamás ha ganado el PP.
Andalucía, la aurora que alegra la tierra, donde según Borges, el flamenco es un coito bailado.
Parece que los andaluces afean a los socialistas no haber sido los siete niños de Écija, de la diligencia de Carmona, al mando de Luis de Vargas, del que dice el romancero: "Echa vino montañés, que lo paga Luis de Vargas, el que a los pobres socorre y a los ricos avasalla".
Estos vándalos del Presupuesto no avasallaron a los ricos y les acusan de gastarse millones de euros en mariscadas, cocaína y putas.
Querido Carlos, brindemos por sevillanas, con la llave de oro fino que abre la puerta de la alegría en un gran domingo de la democracia. ¡Y viva el vino!