Raúl del Pozo, sobre las declaraciones de Aldama: "Ha confirmado que Pedro estaba al tanto de todo y es quien mandaba"
Raúl del Pozo reflexiona en 'Más de uno' sobre las declaraciones de Víctor de Aldama confesando delitos y asegurando corrupción en la dirección del PSOE.
Según confesó al juez él mismo, Víctor Aldama un falso pijo que se presentaba como nieto del marqués de Aldama, se infiltró en seis ministerios, fue cómplice de Koldo, el que quitaba y ponía embajadores, corrompió con dinero a la dirección del PSOE, y logró la confianza de Pedro Sánchez que lo recibió así: “Gracias por lo que estás haciendo. Me tienen informado”.
El juez lo ha creído porque ha confesado delitos, Pedro Sánchez ha dicho que todo lo que dice Aldama es falso. Fue detenido y guardado en la trena acusado de pertenecer a una organización por la estafa de hidrocarburos, una mordida de 180 millones de euros. Ahoraen plan confite ha roto la omertá y ha largado a la Audiencia Nacional que fue Pedro Sánchez el que pidió conocerlo. Y ha confirmado que Pedro estaba al tanto de todo y es quien mandaba y sabía.
Los ladrones de partido carecen de código de honor de la mafia que cuando son soplones se los comen los peces; a éste solo le han ametrallado o el coche. Ha negado que Delcy trajera 104 barras de oro, pero ha confesado que dio pasta a Ábalos, a Koldo y a Cerdán, además de pagar a la banda coches y chalés de lujo. El testaferro ha largado que cuando le dio a Ábalos un pastizal y él le dijo dame más le contestó que no era el Banco de España.
¿A quién creen ustedes al presidente del Gobierno o a un delincuente? Feijóo cree al delincuente y propone una moción de censura. Pero en política lo que es imposible es falso. Estamos ante una película de Torrente con menos putas y blanca que la Tito Berni, pero con más pasta. Puede no suceder nada porque un escándalo tapa al otro. .
Si te entristece la corrupción, recuerda el poema : “Lindo canta la calandria/ y muy lindo el ruiseñor, /mejor canta la botella / si le quitan el tapón”. ¡Viva el vino!