Monólogo de Alsina: "El estigma de ver un ovni"
Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la Comisión de Secretos Oficiales organizada en el Congreso de Estados Unidos para tratar el tema del avistamiento de ovnis, un hecho admitido por el ministerio de Defensa.
Madrid | 18.05.2022 08:43 (Publicado 18.05.2022 08:40)
‘¿Qué estamos viendo aquí?’ ‘Lo que vemos es una avión en operación, en un ejercicio de entrenamiento de la Armada estadounidense, que ve un objeto esférico que pasa a una gran velocidad ante la cabina del avión. ‘¿Este es uno de esos fenómenos que no podemos explicar?’ ‘No tengo una explicación cierta sobre qué es este objeto en concreto’.
Estas dos personas, como quizá usted ya sospecha, están hablando de ovnis.
El ministerio de Defensa de EEUU admite los avistamientos de ovnis
Ojo, están hablando de ovnis en el Congreso de los Estados Unidos. En la Comisión de Secretos Oficiales. Pero a puerta abierta. Incluso a tumba abierta. Mostrando vídeos grabados por aviones militares.
Y quienes hablan de ovnis son: un diputado de California y el director adjunto del Servicio de Inteligencia de la Armada. Palabras mayores. Una iniciativa palamentaria ha logrado que el ministerio de Defensa de los Estados Unidos admita que los avistamientos de objetos volantes son un hecho y que son tratados como posibles amenazas a la seguridad nacional.
Los ojeadores de ovnis han sido estigmatizados. Y es hora de levantarles el estigma para que dejen de sentirse bichos raros
Acaban de escuchar a Ronald Moultrie, encargado de Inteligencia del Pentágono. También compareció ayer, como si fuera Paz Esteban. Y declaró que los ojeadores de ovnis han sido estigmatizados (verbo de moda en España). Y que es hora de levantarles el estigma para que dejen de sentirse bichos raros.
Sólo habló de avistamientos de cosas inexplicadas. Nada de abducidos, ni de aliens, ni de lagartos envainados en cuerpos de personas, ay Diana. Sólo objetos que van demasiado rápido.
Los diputados de la comisión reclaman transparencia
El ministerio de Defensa estadounidense analiza cada fenómeno para intentar saber qué diablos es lo que han visto y, en su caso, reducirlo. ¿Reducirlo es derribarlo? Pues no consta que haya sido derribado ningún ovni, pero quién sabe. Igual en Roswell. Meca de los creyentes.
Los diputados de la comisión reclaman transparencia porque se trata de un asunto de seguridad nacional. Nada de marcianitos cool de ‘Encuetros en la tercera fase’. Esto más ‘La guerra de los mundos’.
Vente p’a España y te explicamos lo del CNI. La directora que quiso ser transparente ante los diputados de la comisión secreta y acabó devorada por el fenómeno
Pero ya dijo este alto cargo, Moultrie, que hasta aquí puede leer. Que tampoco le pidan que revele más porque, dada la naturaleza confidencial de su trabajo, no puede ser todo lo transparente que él querría. Porque no sería inteligente que los enemigos del país supieran todo lo que ellos han averiguado.
Ay, Moultrie, Moultrie. Vente p’a España y te explicamos lo del CNI. La directora que quiso ser transparente ante los diputados de la comisión secreta y acabó devorada por el fenómeno. El fenómeno es el presidente, claro.
¿Qué fue de la reunión urgente entre Pedro y Pere?
¿Qué fue de Pegasus?, se preguntará usted. O no. ¿Qué fue de la reunión urgente que iban a mantener, en la intimidad, Pedro y Pere? La cita a solas que Sánchez concedió a Aragonés para que rebajara el tono.
Nada ha vuelto a saberse, debe de ser que tienen ambos agendas verdaderamente complicadas. ¿Qué fue del ni un minuto más? ¡Ni un minuto más podía seguir Margarita Robles en el cargo! Imprescindible su derribo, clamaban los independentistas. ¡Imprescindible!, repetían Echenique y Belarra, siempre atentos a hacerle a los indepes los coros.
¿Y qué fue de Puigdemont?
¿A Puigdemont nadie lo espiaba? Con lo que él fue. Y para lo que ha ido quedando.
Hoy va a hacerle una visita al chalé de Waterloo el president Aragonés. En otros tiempos esto habría sido el tema del día: Aragonès rindiendo cuentas a Puigdemont. Hoy no pasa de ser una nota breve. Hace ya mucho tiempo que en Esquerra dejaron de llamar al prófugo presidente legítimo de Cataluña. Aquella broma pesada de que no descansarían hasta verle repuesto en el Palau de la Generalitat. Qué poco duró el compromiso patriótico.
Hoy Junqueras ejerce de pope evangelizador mientras que Puigdemont se aburre como una ostra abrazado a ese cadáver llamado Consejo de la República
Hoy Junqueras ejerce de pope evangelizador, rehabilitado por su compadre Sánchez y permitiéndose perdonarle la vida cada semana. Mientras que Puigdemont… se aburre como una ostra en su mansión de los Plaf abrazado a ese cadáver llamado Consejo de la República, una pamema que sale por una pasta. Ni Pegasus ha conseguido resucitar a la novia cadáver.
Aragonès va por el mundo presumiendo de haber sido espiado por el CNI: para la escala de valores independentista, un orgullo, señora. Mientras que Puigdemont, ni siquiera le preguntaron por él a la directora del CNI en el Congreso.
Los independentistas presionan al Gobierno
La diputada puigdemónica Nogueras les dijo ayer a los periodistas que este tema es muy gordo y hagan el favor de salir ya de su burbuja.
Que una dirigente independentista venga a quejarse de la burbuja de los demás… es como ver a Noe quejándose de que la gente haga barcos
Salir de la burbuja del Estado español cuando resides en el Estado español no es fácil. Es una burbuja de medio millón de kilómetros cuadrados. Y que una dirigente independentista venga a quejarse de la burbuja de los demás… es como ver a Noe quejándose de que la gente haga barcos.
A la ministra de Igualdad nadie le pregunta hoy nada
A las nueve, en la sesión de control al Gobierno, la oposición pregunta a Sánchez por la geometría variable y por Pegasus. Bueno, la oposición y el PNV, que más que oposición es una filial del gobierno de coalición.
Hoy Aitor Esteban quiere saber si la policía y la guardia civil también tienen Pegasus. Ministro Marlaska, por alusiones... Pues ya estaría. Resuelta la pregunta.
Luego a la ministra de Defensa le preguntan por qué ha destituido a Paz Esteban, habiendo hecho tan buen trabajo, y por qué no se ha destituido a sí misma. Y al ministro Bolaños si el teléfono del presidente sigue siendo vulnerable. Y al ministro del Interior, si ha abierto una investigación sobre el material que le robaron del móvil. Y a la vicepresidenta Yolanda si de verdad los contratos de ahora son fijos o es que a los temporales de antes se les llama fijos discontinuos, o sea, si es un timo.
Y a la ministra de Igualdad… a la ministra de Igualdad… a la ministra de Igualdad nadie le pregunta hoy nada.