José Ramón de la Morena: "Los jugadores comienzan a creer que Zidane quiere marcharse"
José Ramón de la Morena reflexiona en Más de uno sobre los partidos del Granada y la Real Sociedad en la Europa League y sobre la situación de Zidane en el Real Madrid.
La clase media de nuestro fútbol, anoche en la Europa Liga resolvió bien sus partidos. Muy bien el Granada en Holanda donde ganó al PSV, que en sus buenos años fue un grande de Europa, y notable también la Real Sociedad que ganó en Croacia al Rijeka, mientras el Villarreal tuvo que esforzarse mucho para ganar a los turcos del Sivaspor. Después de los dos desencantos de Champions con el Madrid y el Atleti, yo tenía muchas dudas sobre las posibilidades de nuestros equipos este año en Europa, y sigo teniéndolas, pero el Granada y la Real me ilusionaron anoche.
Ahora toda la atención está puesta en ese partido del Camp Nou mañana en Barcelona a las 16.00 de la tarde. Un Barça-Madrid, sin público, sin ruido en las gradas, solo escuchando los gritos sueltos de los futbolistas y el sonido seco del balón en los lanzamientos.
Una prueba, quizá resolutiva para Zidane, que vuelve a estar en duda, posiblemente con él mismo, porque algunos de sus jugadores ya han discutido con Bettoni, su segundo. Porque Zidane no discute ni va a discutir con nadie, comienzan a creer que quiere marcharse. Lo dudo. Pero puede ser porque esta es su segunda vuelta a un equipo al que conoce muy bien pero donde también le conocen a él demasiado. Y llegados a este punto se agota la confianza. Tampoco está el Barça en un momento envidiable, porque Bartomeu tiene al vestuario envenenado con las renovaciones de algunos jugadores, que rompen la postura de rebeldía encabezada por Messi contra la actual directiva. Y en este ambiente y estas circunstancias, el partido. No nos lo podemos perder.
Seguro que te interesa...
José Ramón de la Morena: "El Real Madrid ha perdido la seguridad y confianza con la que acabaron LaLiga en junio"