Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Agustín Jiménez, Leo Harlem y Jesús Manzano. Hoy en Más de uno nuestros humoristas charlan con el chef Karlos Arguiñano, queha recibido el Premio Nacional de Televisión 2021 por su trayectoria de 32 años en televisión.
El cocinero ha explicado en Más de uno que el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, le llamó para anunciarle el premio y felicitarle personalmente. "Este premio no te lo dan todos los días, lo difícil es estar tantos años en televisión sin ser guapo", bromea.
Arguiñano ha felicitado a todo el equipo de humoristas por hacer este tipo de programas porque "si no hubiera humor, la vida es muy dura", dice. Además, confiesa que se cansa de las noticias malas y de la información seria y bromea: "Siento mucho a la gente como Carlos Alsina que tiene que estar todos los días dando información".
Confiesa también que lo más triste de estos 13 meses de pandemia ha sido no poder abrazar a su 12 nietos, aunque se emocionó mucho cuando lo llamaron para felicitarle por el premio. También agradece a sus compañeros de trabajo su labor durante todos estos años, porque sin ellos no habría sido posible, y admite que ha donado el dinero del premio al Banco de Alimentos de Guipúzcoa.
Carlos Latre trae un día más a sus personajes. Hoy, en Al Rojo Vivo, con Antonio García Ferreras, hacemos un seguimiento de la última hora de las elecciones de Madrid y hablamos con algunos protagonistas como Tamara Falcó, Paco Marhuenda, Rocky Balboa, Octavio Aceves y Juan de los Chunguitos.
Hablamos con Leopoldo Jalisco (Leo Harlem), el enviado especial en Londres, donde la vacunación va muy avanzada y ya han abierto los pubs y las terrazas de restaurantes. El colaborador se ha trasladado hasta Reino Unido para informar desde el centro de la noticia, pero le pillamos bebiendo cervezas en un bar a costa de la emisora. "Anoche estuve en un pub haciendo una investigación y la verdad es que Militao muy bien y el que estuvo genial fue Courtois", comenta.
Ángel, el hermano de Jesús Manzano, organiza un nuevo concurso 'Nombre o clave de wifi', sobre nombres raros y si estos existen o simplemente son inventados, como Sandalio Botín Descalzo o Román Calavera Calva.