Al ser preguntado sobre la noticia que se ha filtrado de un supuesto espionaje por parte de Génova al hermano de Isabel Díaz Ayuso, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que le cuesta creer algunas cuestiones.
Piensa que "la noticia tiene contenidos tan rocambolescos y sorprendentes que requieren una explicación".
"Me cuesta creer algunas de las cuestiones y me parece absolutamente sorprendente que alguien contrate a un detective para dar una factura cuando las administraciones públicas tenemos que colgar las facturas en el portal de transparencia", asegura Feijóo.
Según publicaban este miércoles 'El Confidencial' y 'El Mundo', el pasado mes de diciembre Ayuso fue avisada de que una agencia de detectives había recibido el encargo de investigar a su hermano para intentar acreditar el posible cobro de comisiones a cambio de contratos públicos. Esta investigación se habría encargado en nombre de la Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.
"Reconozco que este tipo de cuestiones son desagradables y requieren una explicación", sentencia el presidente de la Xunta.