La temporada de esquí en Aragón arranca mañana con la apertura de las estaciones de Formigal, Candanchú y Astún, algo que se espera con gran "ilusión" de cara al puente de la Constitución en el que se espera que acudan miles de visitantes.
Incluso aquellos que no saben esquiar pueden acercarse a las estaciones de esquí de Aragón, donde hay una gran oferta de ocio de todo tipo.
"Hace años que entendimos que el esquí, en sus distintas modalidades, es el motivo por el que mucha gente se acerca, pero hay que ofrecer mucho más", explica en 'Más de uno' Antonio Gericó, director general del grupo Aramón, en relación a la cantidad de experiencias gastronómicas y culturales que hay.
En la sierra de Teruel existen dos estaciones de esquí nuevas, Javalambre y Valdelinares, con un paisaje singular y precioso.
En Javalambre, se ha trabajado en programas de iniciación en el esquí, para el público que desconoce este deporte supere "la barrera" con vídeos intuitivos con los trucos de cada estación y clases de aprendizaje.