Mélanie se presentaba, decía que quería salir en la tele y dar el parte meteorológico y que necesitaba todos los apoyos posibles. En ese vídeo también contó con el apoyo de la Unión Nacional de Asociaciones de Padres de personas con discapacidad mental, cuyo presidente Luc Gateau, animaba a todos a votar su campaña.
En una entrevista a 'Europa 1', Luc comentaba que ser el centro de atención no es algo que le ocurra a Mélanie todos los días pero que con esto han podido demostrar que una persona discapacitada puede realizar su sueño en esta sociedad y que cree que además la sociedad también necesita gestos como éste. Y es que la campaña de Mélanie consiguió en tiempo récord más de 2 millones de visualizaciones y 200.000 “me gusta” en Facebook, donde tan sólo necesitaba la mitad para conseguir su objetivo, ahora cumplido y superado con creces. Para Mélanie, el próximo 27 de marzo será un día inolvidable.
"Me gusta mirar el tiempo, ver la lluvia, el sol. Quiero mostrar el tiempo a la gente, si hace bueno, si llueve". Es lo que explicará a finales de este mes a los espectadores de la cadena pública 'France 2' y de 'BFMTV', donde espera recibir el mismo respaldo y entusiasmo que hasta ahora ha obtenido en las redes sociales.