SU SOCIO PREFERENTE: Marcos de Quinto dice que "nuestro socio ahora mismo es el Partido Popular ante la ausencia de una izquierda moderada".
CRÍTICAS A CIUDADANOS: Dijimos tres cosas: que no íbamos a apoyar a Sánchez como presidente, que nuestro modelo sería el andaluz sin VOX y cuál es nuestro socio preferente". Pese a ello, dice que "nos estamos llevando tortas por todos los lados y tenemos gente nos dice y nos culpabiliza de todo".
LA MARCHA DE NART Y ROLDÁN: Quinto defiende que "no creo que Ciudadanos haya tenido un giro", ya que "el diseño de la campaña es lo que estamos haciendo en estos momentos". Por eso dice que "si han cambiado las circunstacias las cosas no han cambiado".
¿EN QUÉ HA CAMBIADO SU VIDA DESDE QUE LLEGÓ A LA POLÍTICA: Asegura que "mi vida no ha cambiado nada" porque "soy una persona que trata de hacer las cosas con honestidad tanto para una compañía como para su país". Además, recuerda que "mi vida nunca ha sido sencilla porque he trabajado en medio mundo en situaciones muy complicadas". De ahí, que muestra su disposición para "estar al servicio del partido y del país, después de haber hecho una puerta giratoria en sentido contrario".