Estamos prácticamente ya en Noche de Reyes, sus majestades Gaspar, Melchor y Baltasar se disponen a recorrer (si no lo están haciendo ya) todas y cada una de las ciudades y pueblos de nuestro país para luego meterse en nuestras casas y dejar los regalos
Una noche, sobre todo para los más pequeños, de nervios, emoción y también impaciencia. De hecho, para muchos niños, intentar mantener la calma un día como hoy o como el de mañana está siendo tarea altamente difícil, por lo que debemos ser pacientes, sobre todo los que somos padres.
Así que, en La Brújula, hemos querido conocer un poco cómo viven los niños una noche como ésta. Pero en este caso, un grupo de niños que estos días viven circunstancias un tanto especiales, los que, por un motivo u otro, están ingresados en algunos de los hospitales de nuestro país.
Nos vamos a la planta infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid [dónde, por cierto, nació la primera bebé del año en la región, de nombre IRATXE), la llamada “Área de hospitalización pediátrica”.