EN LA BRÚJULA Alberto Nadal: "Nos hace falta tecnología y para ello necesitamos inversión y talento"
El representante económico del PP, Alberto Nadal, cuenta en La Brújula cuáles son las medidas que hay que llevar a cabo para que en el futuro mejore la situación financiera. Considera que "hace falta tecnología " y cree que "hay que intentar aprovechar las ventajas de España".
ondacero.es
Madrid | 08.04.2019 21:34 (Publicado 08.04.2019 21:33)