Esta es la última semana de JELO en las tardes de Onda Cero, antes de emprender el desafío de conseguir su atención y su afecto, las mañanas del fin de semana.
A nuestra espalda y en nuestra garganta, quedan 17 años de radio, que hoy nos han inspirado el tema del gabinete. Nunca imaginamos al empezar, que llegaríamos, prácticamente a los 4000 programas, quizá porque cualquier viaje, incluso los que son muy longevos, siempre empiezan por un primer paso.
Dicen que en tiempos de tribulación conviene no hacer mudanzas, pero, el ánimo que mueve a todo el equipo, es el de contradecir la sabiduría popular de ese adagio.
Después de 17 años al frente de Julia en la Onda, la presentadora tendrá un espacio de 8:00 a 12:00 los sábados y domingos, que mantendrá su nombre.
"Había llegado un momento de dedicar un poco más de tiempo a los míos, a mí, a cuidarme, a mimarme" aprovechaba para explicar Julia.
El espacio, que deja libre, lo ocupará Jaime Cantizano, que acompañará a los oyentes de lunes a viernes de 15:00 a 19:00.