Seguimos con la tormenta Garzón y el tsunami de reacciones políticas que ha causado sus declaraciones a 'The Guardian', la última, al del Ministro de Agricultura Luis Planas, que ha hablado con Alsina en 'Más de Uno'.
Yolanda Díaz también respondió a su compi de Consejo de Ministros, pero más al estilo, como nos cuenta Raquel Martos, "Don´t Go Breaking My Heart" pero a la española. Nuestra Persona Física continúa sin poder resistirse a hacer chistes muy cárnicos y comestibles relacionados con esta polémica, que parece que va para rato, aunque Mañueco haya negado la existencia de estas macrogranjas "macrocontaminantes".
Por otro lado, el Gobierno continúa estudiando rebajar el precio de los test de antígenos, lo que para Pedro Vera puede ser "una avalancha súper fuerte de selfies con test". Otra tendencia común cuando la gente sube estas fotos a la red es compararlos con test de embarazo, o, incluso, las ventanas correderas, que también podrían ser similares a los test.
Los negacionistas también están disfrutando mucho estos días, como nos cuenta Vera, descubriendo el interior de los test de antígenos refiriéndose al mismo como "súper tecnología de plástico para indigentes mentales", a lo que muchos usuarios han respondido con memes y "cachondeo general".