En 'La tele con Monegal', hablamos de la oferta que "Media For Europe", el grupo audiovisual italiano controlado por la familia de Silvio Berlusconi, ha hecho para hacerse con las acciones de 'Mediaset España' con el objetivo, según Ferrán Monegal, de "globalizar la industria". Actualmente, el magnate italiano posee el 55,69% de las acciones, y desde 2020 lleva buscando adquirir la parte restante para conformar un gran grupo que emita contenido de forma simultanea en varios países.
El problema con el que se encontraría, según Monegal, es la utilidad del archivo y el interés que este despertaría en otros países, ya que "el personaje más internacional que ha pasado por Telecinco es el tito Amador Mohedano". Por este motivo, el futuro del grupo de aquí en adelante es toda una incógnita, ya que se espera que se sucedan varios cambios en los próximos meses que den un giro de tuerca al grupo, que actualmente no está atravesando su mejor momento.
Casi cuatro semanas después desde que estallara la guerra en Ucrania, los medios españoles continúan haciéndose eco de todos los avances del ejército ruso en territorio ucranio, así como de la resistencia de las tropas de Zelenski y la situación de las miles de personas que se encuentran encerradas en la ciudad.
En los últimos días, las televisiones se han volcado en dar a conocer cuál es la figura de Vladímir Putin, de dónde proviene su fortuna y cómo es su día a día al frente de uno de los países más poderosos del mundo. Según Monegal, este bombardeo de información sobre el líder ruso es exagerado en comparación con lo que se ha dado a conocer de la vida de Zelenski, lo que podría deberse a que "el recorrido de las tensiones entre Ucrania y Rusia anteriores a la invasión ha interesado más bien poco aquí".
Hablamos también de la entrevista que la cantante Rosa López le concedió en la noche de ayer a Jordi Évole en el programa 'Lo de Évole' de 'La Sexta' en la que la ganadora de 'OT 1' dio a conocer su lado más desconocido con algún que otro percance.