Tras la publicación de la sentencia que condenaba a los paparazzis Diego Arrabal y Gustavo González a pagarle 340.000€ a Mariló Montero por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad, la presentadora intervino en el programa de 'La Sexta', 'Más Vale Tarde', donde valoró la sentencia judicial.
Cristina Pardo e Iñaki López tuvieron la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Montero, que explicó detalladamente cómo se tomaron las fotos por las que se condena a los demandados, y que, según Monegal nos viene a decir que "mis tetas son mías, mi sexo es mío y nadie puede comerciar con ello si yo no le doy el permiso", y ha sentenciado que "en eso tiene toda la razón".
Este caso ha abierto el debate sobre hasta qué punto la ley protege la intimidad de las personas en según que lugares, como es el caso de la cubierta de un barco. Según Monegal se trata "de un terreno vidrioso" y este caso es la mejor muestra de ello, ya que marca un precedente en el castigo penal que tiene cometer este tipo de delitos, ya que es la cuantía económica a pagar más alta hasta la fecha.
Asimismo, Mediaset también ha sido condenado a pagar 180.000 € a María José Campanario y Jesulín de Umbrique por insinuar que se estaban divorciando y que, incluso, éste estaba rehaciendo su vida con otra persona. El grupo que ha sido condenado por cometer una intromisión ilegítima al honor y la intimidad de los demandantes, deberá responder por la publicación de esta información en programas como 'Sálvame diario' o 'Viva la Vida'.
Esta semana, en 'Tierra Amarga', la telenovela turca que emite 'Antena 3', también tenemos culebrón tras el que, lejos de hacer 'spoilers', les animamos a que vean, también por recomendación de Ferrán Monegal.