CONTENIDO PATROCINADO POR SHISEIDO

El producto que consigue una piel de aspecto cinco años más joven en un solo día

La doctora y embajadora de Shiseido, Ana Molina, nos presenta un avance revolucionario en el campo de la belleza: el Dúo Sérums Bio-Performance Skin Filler

Contenido patrocinado

Madrid | 03.10.2022 21:10

Cuidado facial | Pexels/Engin Akyurt

Celebramos el 150 aniversario de Shiseido conociendo su nuevo avance revolucionario en el campo de la belleza. Y es que, el laboratorio cosmético siempre a la vanguardia en investigación, ha lanzado su último descubrimiento: el Dúo Sérums Bio-Performance Skin Filler. Esta línea de productos ha conseguido que, por primera vez, el ácido hialurónico logre un efecto relleno inmediato de arrugas, llegando a conseguir una piel de aspecto cinco años más joven en un solo día.

A pesar de que hemos oído hablar mucho del ácido hialurónico, pocos sabemos como funciona. Por eso, la doctora y embajadora de la marca, Ana Molina, nos acerca a este principio activo que para los dermatólogos es un ingrediente clave.

"Cuando contemplamos una piel que nos hipnotiza, lo que realmente estamos contemplando es salud, y en la salud de la piel, el ácido hialurónico juega un papel fundamental. Shiseido es una marca que no solo invierte muchísimos recursos en investigación y desarrollo, sino que también lleva años utilizando e investigando este ingrediente que los dermatólogos utilizamos muchísimo en nuestro día a día", explica la experta.

Según apunta Molina "el ácido es un ingrediente que todos tenemos en la piel, lo que lo hace muy seguro. Además, es como una esponja molecular capaz de multiplicar su peso en agua. No obstante, tiene un alto peso molecular por eso nos cuesta que profundice en la piel. Hasta ahora, lo que habíamos hecho, era fragmentar esa molécula en trocitos muy pequeños, pero gracias a la tecnología, tenemos formas mejores de conseguir que penetre en las capas más profundas de la dermis".

Un nuevo producto con tecnología futurista

Con el Dúo Sérums Bio-Performance Skin Filler, Shiseido ha elaborado un nueva tecnología en la que ha compactado la molécula natural de ácido hialurónico: "Por la noche tenemos que utilizar un sérum que tiene un compactador, lo que consigue que la molécula se repliegue sobre sí misma, ocupe menos espacio, y consiga penetrar en la piel. Por la mañana, debemos aplicar el otro sérum que tiene un expansor. Esto consigue que la molécula recupere su tamaño original y que rescate toda esa capacidad hidratante", explica la dermatóloga.

Dúo Sérums Bio-Performance Skin Filler de Shiseido | Shiseido

Desde un punto estrictamente científico, este nuevo producto es disruptivo y está respaldado por muchos estudios científicos que avalan esta nueva innovación de Shiseido.

"De este hito científico destacaría que es algo muy novedoso y disruptivo, ya que nos permite volver a poner la piel luminosa y firme desde un planteamiento muy bien pensado: por la noche aplicamos el sérum que tiene el hialurónico compactado, dejamos que se expanda, que actúe y penetre, y por la mañana, logramos expandirlo con el sérum de día que además lleva muchos antioxidantes que ayudan a que la piel pueda combatir el envejecimiento", añade la doctora.

Cómo combinar el ácido hialurónico con otros tratamientos estéticos

Para concluir, Molina ha asegurado que está realizando un estudio para saber cómo complementar los tratamientos estéticos que están tan de moda con el ácido hialurónico aplicado en forma de sérum: "Si tu quieres conseguir resultados realmente visibles tienes que recordar que la piel es como una cebolla y tiene muchas capas. Cuando inyectamos el ácido hialurónico estamos llegando a las capas más profundas, pero no llega a las más superficiales como la epidermis, por lo que la única forma de rellenarlas es utilizando ácido hialurónico. Si el principio activo es como el de Shiseido, vamos a conseguir un efecto 'wow'", concluye la dermatóloga.