Este verano y durante lo que llevamos de año, en general, uno de los temas estrella en nuestras conversaciones ha sido la temida “inflación”. Y es que todo sube, no solo el precio de la gasolina, del aceite o de las sandías. Pero existe otro fenómeno del que también hay que estar al loro y es la "reduflación".
Según la OCU, las cadenas de supermerados habrían subido este año sus precios en un 9,4%, sobre todo a partir de febrero. Y es que la “reduflación” consiste en pagar lo mismo, por menos cantidad. Es el proceso en que mercancías se reducen en tamaño o cantidad, mientras que sus precios siguen siendo los mismos o aumentan.
Seguimos con Lituania y su curiosa relevancia económica. Ya se va acabando el verano. Un verano en el que a lo mejor hemos gastado mucho dinero y, encima, ahora llega septiembre y a mucha gente también le tocará invertir...Por lo tanto una ayudita económica no nos vendría mal.
Y es que algo que tenemos todo a nuestro alcance puede tener un valor muy alto. Algo muy minúsculo que puede estar presente en carteras, en bolsillos, en carritos de supermercado...Y eso tan minúsculo es una moneda de dos euros. Resulta que una moneda de dos euros puede llegar a valer ahora 2.000 eurazos. Un error en la fabricación de monedas conmemorativas de dos euros de Lituania llevan a su revalorización.
Y, por último, hablaremos sobre las relaciones sexuales de los españoles, europeos y americanos. El sexo es igual que los colores, hay tantas formas de practicarlo y preferencias como colores o como personas. Hoy vamos a descubrir cómo le gusta la mandanga a los españoles, pero también a nuestros vecinos europeos y norteamericanos. Porque hay que acercar culturas chicos, y qué mejor que el sexo para acercar cosas, ya sabéis.