La Melgarada: ¿Publicidad en la fiesta taurina?

La Melgarada: ¿Publicidad en la fiesta taurina?

Jesús Melgar comienza su sección 'la melgarada' dedicada a hablar de la ortodoxia y heterodoxia de la tauromaquia. En este caso, Melgár se centra en el debate sobre la inclusión de publicidad y patrocinios en la fiesta taurina. Algo, que según Pedro Javier Cáceres es un sector a desarrollar y que es complicado, ya que la liturgia del toreo no permite muchos cambios. Esto opina también el periodista Sánchez Dragó, que se opone totalmente a la posibilidad de incluir publicidad tanto en la plaza, como en el capote o el traje del torero. En cambio, el empresario taurino José María Garzón sí esta a favor de la publicidad en el mundo del toro, aunque guardando los cánones.
Jesús Melgar comienza su sección 'la melgarada' dedicada a hablar de la ortodoxia y heterodoxia de la tauromaquia. En este caso, Melgár se centra en el debate sobre la inclusión de publicidad y patrocinios en la fiesta taurina. Algo, que según Pedro Javier Cáceres es un sector a desarrollar y que es complicado, ya que la liturgia del toreo no permite muchos cambios. Esto opina también el periodista Sánchez Dragó, que se opone totalmente a la posibilidad de incluir publicidad tanto en la plaza, como en el capote o el traje del torero. En cambio, el empresario taurino José María Garzón sí esta a favor de la publicidad en el mundo del toro, aunque guardando los cánones.