No sé si la comunidad científica será capaz de clonar otro borrascas, pero el tiempo, ecuador del mes de mayo, es una copia exacta de finales de diciembre, solo faltan los villancicos.
¡Ah que soy un exagerado!, ya lo sabía. Rozamos las heladas en Vitoria y Soria, 1 grado. Nieva al norte de Zamora y Salamanca, también en el pirineo catalán, Lérida, 1.200 metros. Tenemos aviso amarrillo por tormentas en las Baleares, 20 litros en 1 hora. Y el viento de poniente se lleva hasta las células madre, sopla a 100 km por hora en las costas de Almería y Granada. Hasta en Canarias se necesita las cachuscas
elborracas@ondacero.es su correo del tiempo. Solo la Blanca Paloma, es capaz de parar las lluvias en el suroeste. Hoy no se mojan los romeros del Rocío, 23 grados.
Temperaturas. Como me gustan los 24 grados de Los Amarguillos en Almería. Aunque también me gustan mucho las galletas de Aguilar de Campoo, Palencia, 0 grados.
La Firma.- Como decía Gregorio Marañón, La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca, explicarlo todo”