La que crece imparable es la borrasca, que se está gestando en el atlántico, con las isobaras muy prietas, que dejarán vientos alocados del suroeste, que tendrá sus cosas buenas y malas. Las positivas, adiós a las heladas groseras, en Das Gerona de 14 grados bajo cero a 4 negativos. Que nadie me salga de casa en plan chulito a cuerpo gentil, heladas en la Meseta norte, zonas de montaña, Madrid, 0 grados y maquitas esparciendo sal. Las Nieblas al fin levantan empujadas por los vientos del suroeste. Si es cierto mala visibilidad en algunos puntos de Aragón y Cataluña, empeñados en darse una piña.
Lo peor del día, el temporal marítimo del cantábrico, alerta naranja en Galicia y lluvia generosas que visitan el interior de Asturias y el norte de León. Huevos fritos por el mediterráneo.
Temperatura. Mínimas 4 bajo cero en Ojos Negros, Teruel, no los quiero ver llorar. Elciego en Ávila, 10 grados, ¡ que Santa Lucía les devuelva la vista!.
La Firma. Antes de que te de la bendición de todo corazón y con todo el cariño y respeto, “ojos que no ven, zapatos llenos de caca”