¿Tu matrimonio es singular?
Hablamos sobre matrimonios muy singulares tras el anuncio de la boda de la Duquesa de Alba con su prometido Alfonso Díez. Nuestros oyentes nos cuentan sus experiencias o si por el contrario han sido testigos de enlaces curiosos. Cuéntanoslo tú también.
La Duquesa de Alba (85), Cayetana Fitz-James, ha mandado un comunicado donde anuncia su enlace matrimonial con Alfonso Díez (60). La boda tendrá lugar el próximo mes de octubre en una ceremonia muy íntima que contará con los invitados más allegados entre los que están sus hijos con sus respectivas parejas, y su amiga Carmen Tello. Lucirá un vestido diseñado por los sevillanos Victorio & Lucchino. Aquí los fósforos nos cuentan sus anécdotas matrimoniales.
Si de diferencias se trata, contamos con varios testimonios de personas que nos cuentan en qué situación sentimental se encuentran, por ejemplo, Elena confiesa: “Soy colombiana y me inscribí en Badoo, conocí a un paquistaní y desde ahí estamos viviendo un idilio hace 3 meses. Yo tengo 28 y él 48, cada uno respetamos nuestras costumbres. Muy bien, la verdad, soy positiva a pesar de todo”.
Y es que la mayoría de nuestros oyentes nos dicen que se llevan bastante diferencia en cuanto a edad con su pareja, pero no sólo eso, hay características de todas las clases, como la que nos cuenta Gladis: “Mi hija es de Ecuador y conoció a un alemán. Mi hija daba clases de baile en una universidad y empezaron a hablar por Internet, después se vinieron a España. La diferencia es que ella mide 1.50 y él 2 metros”.
Otra oyente, Dori, relata lo que su novio fue capaz de hacer por ella: “Nos llevamos 23 años. Él se empeñó tanto que le pedí que dejara de fumar y lo consiguió, lleva 5 años sin fumar. Nos llevamos bien pero no pensamos casarnos”.
Todo esto para demostrar que el amor no tiene fronteras: “Soy colombiana, mi marido es español y nos llevamos 13 años. Al contrario de mi madre que ella es mucho más mayor que su pareja, entonces cuando nos juntamos la gente se piensa que el de mi madre es mi marido, y el mío es la pareja de mi madre. Nuestros amigos no apostaban por la relación pero llevamos mucho tiempo juntos y ya tenemos hijos”. Declara Estefani.