Fósforos: ¿Tienes una pareja hiperactiva sexual?
¿Su mujer o marido es una máquina inagotable? ¿Tiene vecinos que no paran quietos? Los fósforos nos cuentan historias insaciables.
Muchas parejas se muestran inagotables a la hora de tener relaciones sexuales. Parece no tener límites. Y son muchos vecinos los que lo viven y lo soportan. Algunas veces ésto puede suponer un problema para algún miembro de la pareja o para el vecindario. Hoy los fósforos nos cuentan historias increibles sobre parejas y vecinos que han llegado a límites muy altos en sus relaciones sexuales.
Francis: No fui yo el protagonista, por desgracia. De viaje en Ávila, después de todo el día dando vueltas, ya en el hotel, no me podía dormir, y empiezan los de la habitación de al lado a hacer ruido, y ruido. Mi mujer se despertó. A las 5 horas, mi mujer dijo que esto era para ir a recepción y quejarse, y yo le dije que teníamos que ir a que esperasen que salieran para aplaudirles.
Hortensia: El problema ya se ha solucionado. Yo no me explico lo que dura el sexo. Mis vecinos, a lo mejor estaban una hora. Eran unos ruidos, parecían que la mataban. Me daban unos cabezazos en la pared. Todos los días teníamos que quitar el cuadro. Ahora tengo otros vecinos, y lo normal, pero los anteriores era puro teatro.
Ramón: Me fui a un piso de alquiler. La chica de enfrente, de mi edad, su vecino camionero, todo el día fuera, y entablamos relación. En que hora!! Eso era un no parar. Cualquier excusa, que si se me ha salido la tubería del lavaplatos, que se me ha fundido una lámpara...eso era un no parar.
Eduardo: Una novia que era desmesurada. Era Francesa y a mí me cortaba la digestión después de comer. Yo me iba a verla desde Madrid (a Murcia). Un día, con 40 grados, le dije que no tenían ni condones, ella fue a comprarlos y le pedí que me trajera un polo. No pude ni comérmelo.