¿Eres del helado de Chirimoya?
Los fósforos hablan de lo qué se puede hacer con las chirimoyas y de los helados más raros que han hecho.
Cuéntanos que se puede hacer con este tipo de fruta, ¿eres del helado de chirimoya?, ¿Conoces alguna heladeria que los haga? ¿Cómo lo haces? ¿Con qué lo acompañas? ¿Te comerías un calipo de chirimoya?, ¿Cúal es el helado más raro que has hecho? Déjanos tu comentario.
Fina "quiero homenajear a mis abuelos que han sido heladeros toda la vida, iban con el carro por la calle vendiendo los helados y estaban buenísimos".
Elisa hace un helado de mango y maracuyá "en el que primero se elabora una natilla clarita con el pure de mango, se bate con la pulpa del maracuyáa y las yemas con el azucar, después se pone al baño María y se mueve con la varilla hasta que espese, se enfría y se mezcla con nata montada, después se envuelve y se mete en el congelador. A mitad de congelación se mueve un poco. Con sacarlo 10 minutos antes queda consistente, se puede adornar con unas hojas de menta"
Nano nos cuenta que tiene un amigo que es artesano y "hace helados de pimiento rojo y frambuesa, también de vino dulce de toro, yo no sé hacerlo, pero bajo a ver como los hace"