Patricia Bullrich, Presidenta del partido Unión para todos, ha pasado por los micrófonos de Herrera en la onda donde ha comentado la situación en Argentina tras el anuncio de la expropiación de YPF. Bullrich comenta el poder del partido de la presidenta Kirchner en las cámaras de los diputados, "dominadas por el Gobierno y que utilizan esta mayoría de lo que ellos denominan como trámite exprés, es decir, cada ley es convertido en ley sin ningún tipo de debate". Con este nuevo proyecto enviado por el ejecutivo de expropiación del 51% de las acciones de Repsol a YPF, Bullrich consdiera que "le da a la Argentina una situación de debilidad internacional" . Y añade que "no tiene ningún sentido que la principal empresa de nuestro país sea expropiada de esta manera cuando hace muy poco tiempo la misma presidenta planteaba lo bien que trabajaba Repsol YPF".
Bullrich no le sorprende esta actuaciónde Kirchner ya que se han tenido movimientos similares anteriormente y que “están despertando un sentimiento nacionalista o de Malvinas entre los argentinos. Pasó con el sistema de fondos de pensión y con la aerolínea argentina y estos movimientos del Gobierno marcan un manejo de cajas que le permiten tener un sistema de recursos ante la crisis que vivimos pero aflora un sentimiento ideológico ya que pretenden demostrar la soberanía de este Gobierno".
Axel Kicillof, viceministro de Economía argentino, ha advertido que el Estado argentino no le pagará a la empresa española por la expropiación del 51 por ciento de las acciones de la compañía en YPF. Bullrich comenta el discurso de Kicillof en el senado donde explicó las razones de la expropiación: "un discurso recortado donde habló de lo mal que ha trabajado Repsol YPF sin comentar las posibles correcciones que podría haber hecho el Gobierno en anterioridad y basándose en el gran salto heroico nacionalista y además afirmando que lo habían hecho en un buen momento porque España está quebrada’ ’.