Torremolinos está relacionado con el sol, la playa y la buena gastronomía. Tres claves para disfrutar de las vacaciones en los meses de verano, pero más allá, también ofrece lugares para los amantes de las rutas naturales, miradores con vistas al Mar Mediterráneo y cuenta con buenas conexiones con las principales ciudades de alrededor.
Junto a Ramón Alcaide, teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente y Deporte de Torremolinos destacaremos la naturaleza de la zona. Un macizo de roca caliza dividido en tres partes de poniente a levante: Cerros del Viento, Sierra Llana y Sierra del Cañuelo. Ahí tenemos que buscar la Cañada del Lobo, refugio, albergue y un magnífico mirador que nos permite contemplar la costa, las sierras, la Hoya de Málaga y a lo lejos Sierra Nevada.
Tras un verano de cifras récord con una ocupación del 95% y un crecimiento en los datos de empleo, comentaremos con la alcaldesa del municipio, Margarita del Cid, el futuro de este destino que busca abanderar la regeneración urbana siguiendo los criterios de sostenibilidad y eficacia.
Este programa de "Gente viajera" con Carles Lamelo se ha emitido en directo desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, en Torremolinos. Con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol y la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.