Los mejores planes viajeros para San Valentín
Sí os gustan los planes en pareja, pero a la vez en grupo, os vamos a presentar una manera diferente de celebrar San Valentín. Desde centros de ocio multiaventura a hoteles de lujo y cenas muy románticas por toda la geografía española.
España |
Una de las opciones puede ser el parque multiaventuras de Noname y desde 2002 son uno de los mejores centros de ocio y tiempo libre de la Comunidad de Madrid, un verdadero referente en pasárselo genial con tú pareja. Una competición de láser tag, la favorita de Barney Stinson en “Cómo Conocí a Vuestra Madre” y luego ya es decisión de cada uno formar equipo con tu San Valentín o ser rivales eternos. También organizan una competición de juegos estilo Humor Amarillo y podéis convertiros en el nuevo Chino Cudeiro o también existe la posibilidad de hacer un curso de supervivencia y entre caídas, golpes y risas podéis volver a casa el día de San Valentín más enamorado y de la mano de Miguel Ferrero, director general de Nonamesport e instructor de supervivencia.
Son muchos los enamorados que regalan a sus parejas una aventura
Hay también un destino muy romántico que hemos querido destacar para celebrar este San Valentín y se trata del Hotel Canfranc Barceló, A Royal Hideaway Hotel. Un establecimiento de lujo que enamora a sus huéspedes, construido en la antigua estación de Canfranc con su combinación única de tradición y modernidad y una ubicación de excepción en el Pirineo Aragonés en Huesca. Inaugurada en 1928, este hotel de montaña es al mismo tiempo hotel monumento en un edificio histórico y ofrece una estancia inolvidable para San Valentín, ahora además con un 10% adicional de descuento “hecho con mucho amor”, según nos explica María Bellosta, directora del hotel Canfranc Barceló, A Royal Hideaway Hotel y es que su privilegiada ubicación y sus exquisitos detalles, lo han convertido en un destino perfecto también para una escapada romántica. Sus habitaciones están diseñadas para ofrecer una estancia cálida y exclusiva, con piezas en materiales nobles como la madera y el latón, tejidos ricos como el terciopelo y una gama cromática inspirada en los años 20. Todo ello regado de elementos art déco y detalles textiles en constante diálogo con la cultura y tradición locales. Además una propuesta gastronómica liderada por los chefs Eduardo Salanova y Ana Acín, fusiona tradición y vanguardia.
La estación de Canfranc, es el único hotel de Gran Lujo de Aragón
Un hotel de montaña donde disfrutar sin prisas de cada una de las experiencias que ofrece este destino, ya que se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún y del puerto de Somport, una zona montañosa que cobra especial belleza en los meses de invierno, cuando sus picos se cubren de nieve.
Charles Lewis Tiffany, famoso creador de la marca más conocida del mundo en joyería, fue el primero en establecer el anillo de diamante único como símbolo del amor. Creó el icónico anillo de pedida de mano en 1886 para destacar la belleza de un diamante solitario, presentando así ante el mundo el anillo de compromiso tal y como lo conocemos hoy en día. Una opción muy romántica es la posibilidad de ir a la tienda de Barcelona a desayunar como sucedió en la novela “Desayuno con diamantes” de 1958 del escritor estadounidense Truman Capote. Un libro que fue llevado al cine en 1961 a través de la famosa película de mismo título, con anotaciones personales de Audrey Hepburn y los bocetos de la famosa diseñadora de vestuario de Hollywood, Edith Head. Como nos relata Katuscia di Martino, directora de la tienda de Tiffany de Paseo de Gracia en Barcelona, los sueños que descubrimos detrás de un anillo de Tiffany, nos transporta a la sensibilidad que hay por parte de Tiffany, para que la gente se sienta en sus tiendas parte de la historia de la marca americana.
Desayuno con diamantes en Tiffany Paseo de Gracia, Barcelona
Experiencias que tienen preparadas para con los viajeros y clientes, que les puede transportar a la elegancia y los tiempos de Audrey Hepburn y su famoso desayuno con diamantes y enseñar curiosidades del día a día, como que la marca americana fue la que creó el icónico anillo de whatsapp, el anillo de pedida de Tiffany. Además son también los primeros en crear una campaña de inclusividad en 1996 entre dos hombres.