FITUR 2025

La apuesta de Costa Blanca para Fitur 2025: más presencia municipal y una estrategia experiencial

Los pequeños municipios de interior de la Costa Blanca, sus fiestas, tradiciones y gastronomía tienen mucho que ofrecer al visitante que decida viajar a esta zona.

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Madrid |

Cubo LED en Plaza de Callao | Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca

La Costa Blanca es un destino de sol, playa y descanso, pero, además, de interior, de innovación, sostenibilidad y accesibilidad.

En la mayor Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra desde el 22 al 26 de enero, los visitantes podrán descubrir cómo la Costa Blanca apuesta por la sostenibilidad, la digitalización y el incremento de la conectividad en el territorio.

Conocer los pueblos de interior, la novedad de Fitur 2025

La presencia municipal en esta feria es clave para que los visitantes de Fitur conozcan lugares incomparables de este destino.

El stand de la Costa Blanca se integrará dentro del espacio destinado a la Comunitat Valenciana, ubicado en el pabellón 7 de IFEMA.

La Costa Blanca sale a la calle

Pero no todo estará en Fitur. El público podrá contemplar vídeos de promoción del destino, presentaciones, desfiles y actuaciones en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza de Callao, durante los días 22, 23 y 24 de enero.

Así lo confirmó el presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, que aseguró que en esta edición de Fitur, la Costa Blanca sale a la calle para acercar a los miles de viandantes que cada día pasean por la Plaza del Callao la amplia oferta turística de los municipios de este destino nacional.

Descubrir las fiestas de sus municipios

Les Fogueres de Sant Joan; el Carnaval de Torrevieja; la Semana Santa de Calp y de Crevillent; los Moros y Cristianos de Elda, Sax, Benissa o Xixona; la gastronomía de Santa Pola y su industria salinera; el Festival de Cine de L’Alfàs del Pi; las fiestas de Sant Vicent del Raspeig, el Chupinazo de Catral; la Feria de Abril de Algorfa o las Fiestas y Romería del Pilar de Benejúzar son algunos de los atractivos turísticos que se darán a conocer gracias a esta novedosa acción de street marketing en el centro de Madrid.

En colaboración con el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca.