La guardameta de la selección española de fútbol, Cata Coll, explica en los micrófonos de Onda Cero las sensaciones del equipo ante el choque con Brasil que les puede dar el pase a la final.
"Va a ser un partido jodido", asegura la portera aunque cree que la forma que tienen de jugar las españolas les "llevará a la gloria".
Sobre si jugará con máscara, Cata afirma que lo hará y no supondrá ningún problema para ella. "Tengo una gran capacidad de adaptarme las cosas", señala.
Por su parte, la seleccionadora, Montse Tomé, aseguró que este martes tienen ante sí un "partido superilusionante" ante Brasil y que ve a su equipo "conectado y con muchísimas ganas".
"Es un partido superilusionante, estamos ante el paso previo a la final y estamos concentradas en ese partido. Estamos con ganas y la verdad es que el equipo está conectado y con muchísimas ganas", señaló Tomé en declaraciones facilitadas este lunes por la RFEF.
La técnico asturiana recordó que ya conocen a Brasil. "Nos hemos enfrentado a ellas en la fase de grupos y en el análisis que habíamos hecho de Brasil, el comportamiento que tuvo contra Francia es el que creíamos que iba a tener contra nosotras", comentó.
"Al final contra nosotras sacaron un sistema más defensivo y veremos desde el primer minuto sabremos que propone Brasil, pero estamos preparadas para lo que sea pensando en nosotras y tratando de competir ese partido con la máxima exigencia", sentenció Tomé.