ondacero.es
  1. En buenas manos
  2. Hemeroteca

EN BUENAS MANOS

Faes Farma y Marketing 2.0 para la Oficina de Farmacia

Dr. Bartolomé Beltrán | Madrid
| 24/03/2015

Los laboratorios españoles con proyección internacional y Mediformplus, líder español en Consultoría Estratégica de Marketing y Gestión para Oficinas de Farmacia, se han unido para ayudar a la Oficina de Farmacia a posicionarse como experta 2.0, permitiéndole ser más competitiva.

Publicidad

Conscientes de la importancia que han adquirido los entornos digitales en el mundo actual y observando como estos cambios se han convertido en un imprescindible para la evolución de la Oficina de Farmacia, FAES FARMA incorpora a sus servicios la formación de profesionales del sector farmacéutico en materia digital.Los laboratorios españoles con proyección internacional y Mediformplus, líder español en Consultoría Estratégica de Marketing y Gestión para Oficinas de Farmacia, se han unido para ayudar a la Oficina de Farmacia a posicionarse como experta 2.0, permitiéndole ser más competitiva."Dado el entorno actual, donde las estrategias digitales para alcanzar a los clientes son cada vez más importante, hemos orientado nuestros esfuerzos a la formación de profesionales de la oficina de farmacia en el campo digital", destaca el Jefe de Marketing Digital & Multicanal de Faes Farma, Rafael Sierra. Para ello, explica, "hemos establecido una alianza estratégica con Mediformplus, empresa reconocida en este campo, para impulsar un plan de formación presencial y online en estrategias de blended marketing  2.0; que se verá reforzado con un servicio de asesoramiento experto que ayude a poner en práctica lo aprendido".El curso formativo correrá a cargo del departamento de formación de Mediformplus, empresa reconocida por sus 15 años de experiencia en gestión y marketing especializado para las oficinas de Farmacia y su apuesta constante por la innovación en materia de contenidos para la Farmacia.FAES FARMA y Mediformplus basan la formación en la idea de una comunicación comercial integral, que en materia de marketing es conocida como estrategia “Blended marketing”, pero que aplicada a la Farmacia se reviste de contenidos de valor sanitario.La verdadera profesionalidad se destaca cuando sabemos comunicar, aportar valor e integrar la estrategia a la sede física de la Farmacia. Y sobre estos tres pilares se fundamenta “Blended Marketing 2.0”, un programa que divide su formación en tres etapas que conseguirán construir expertos en el manejo de entornos digitales. Seguro.

Los mas vistos