El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa Pepe (Képler Laverán), ha pasado por Al Primer Toque para repasar la actualidad del equipo y la personal en el club. El futbolista se ha referido a la etiqueta de violento que tiene desde hace años. "Eso viene de Getafe, no sé qué me pasó ese día, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar". "Intento hacer lo mejor para mi club y para mí, una cosa es dentro del campo y otra cosa es fuera. Dentro del campo cada uno intenta hacer lo mejor para su equipo". "No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo”, añade el futbolista.
El central también se ha referido a la gran proyección de Jesé y la importancia de Ronaldo en su progresión: "Cristiano habla mucho con Jesé. Sabe que es su espejo. Jesé le mira mucho, le hace muchas preguntas y Cristiano siempre está pendiente de él para que pueda llegar".
El jugador se ha referido a la situación que vivió en el final de la temporada pasada, en la que se perdió la final de la Copa del Rey después de que Mourinho le dejara fuera de la lista tras sus declaraciones pidiendo respeto a Casillas: "No defendí a Iker por ser Iker Casillas, sino por ser un compañero mío y por todo lo que ha hecho por el Real Madrid”. Además, añade que este año, "Ancelotti nos ha dado mucha tranquilidad, ha calmado todo".