Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se ha quejado de la actitud que están adquiriendo los árbitros tras las continuas expulsiones a los entrenadores, algo que cree que es excesivo. La última, la sufrió el pasado domingo.
‘Le dije algo así como "Árbitro, que ha sido mano" y que eso te cueste dos partidos...’. ‘Los árbitros están cometiendo un error de concepto grave, se quieren ganar el respeto pero se están ganando la animadversión de todo el mundo’.
El Rayo se enfrenta esta fin de semana al Real Madrid, un partido complicado pero Jémez cree que ‘se puede ganar el Bernabéu’. Aunque admite que ganar al Madrid es diferente. Además, ha comparado el juego del equipo blanco con el del Barcelona.
‘El Barça te mata psicológicamente, pero el Madrid te mata’. ‘El Madrid te mata con un puñetazo y el Barça con muchos golpes pequeñitos’
Paco Jémez nos cuenta que, de jugador, no quería ocupar su actual cargo: ‘Cuando yo era jugador nunca quise ser entrenador, veía a los entrenadores y estaban todos como una regadera’
El entrenador del Rayo ha comentado el buen estado de forma de sus jugadores, lo importante ‘es que se diviertan’. Además ha alabado a Javi Fuego y Baptistao, jugadores claves del equipo:
‘Javi Fuego siempre está en el sitio indicado, es muy raro que se equivoque’, y ‘Baptistao tiene una zancada espectacular, hacía mucho tiempo que no se lo veía a nadie, además, se divierte jugando’.