El balear ha hablado del buen momento en el que se encuentra el equipo que, según los primeros entrenos, parece que la Yamaha está un paso por delante pero Lorenzo no se fía.
‘Así hemos empezado (de bien), pero queda mucho, en cualquier momento pueden cambiar las tornas y (Pedrosa y Márquez) pueden ponerse por delante’.
Además, ha hablado de cómo se siente encima de la moto.
‘Cuando peleas por dominar en la máxima categoría, te sientes afortunado, nos va muy bien’ y eso hace que ‘quizá esté en mi mejor momento’.
Jorge Lorenzo ha alabado a Marc Márquez, que se estrena en Moto GP y pese a ello, es un claro candidato al título. Además, se ha referido a su relación con Rossi, que desde siempre ha sido difícil pero parece que cada año esa relación mejora.
‘Márquez lo tiene todo, es muy joven, tiene un gran equipo y un talento inmenso, luchará por la victoria desde la primera carrera’.
‘Si nos encontramos (con Rossi) no tenemos ningún problema pero, de momento, no quedamos, pero todo puede pasar.
Esta nueva temporada Lorenzo y Rossi volverán a ser compañeros de equipo: El balear nos cuenta cómo ve al piloto italiano.
‘Ha ido rápido desde la primera vuelta casi con mi tiempo, en un circuito que no se le ha dado bien, va a ser un piloto peligroso para todos’.
Por último le hemos preguntado sobre el Barcelona y las polémicas arbitrales, y sobre la continuidad de Valdés.
'No hay nadie imprescindible, ni Messi, pero hay gente que hay que intentar mantener, como Valdés'