ITALIA

El video viral de dos australianos surfeando por el Gran Canal de Venecia: “Son imbéciles”

Dos turistas han sido multados por circular a toda velocidad por el Gran Canal de Venecia en tablas de surf a motor.

ondacero.es

Madrid | 19.08.2022 17:14

El Gran Canal de Venecia | Pixabay

Dos turistas extranjeros que bajaron a toda velocidad por el famoso Gran Canal de Venecia en tablas de surf motorizadas han sido identificados y multados, según las autoridades de la ciudad. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el Gran Canal, la principal vía fluvial de la ciudad visitada por decenas de miles de turistas cada año.

El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, calificó a los culpables de “tontos” después de que fueran filmados en el canal el miércoles, y ofreció una cena en un restaurante a quien pudiera identificarlos. La policía local no tardó en localizarlos, multarlos con 1,500 euros (1,528 dólares) cada uno y confiscar sus tablas de surf, valoradas en unos 25,000 euros, según un comunicado de la oficina de Brugnaro.

El mensaje del alcalde de Venecia en Twitter

Aquí están los dos imbéciles prepotentes que se burlan de la Ciudad... pido a todos ayudarnos a individualizarlos para castigarlos (...). ¡A quien los identifique le ofrezco una cena!”, escribió el alcalde en su cuenta oficial de Twitter.

En un mensaje posterior, escribió: “A propósito de los dos ´héroes´ de esta mañana los hemos identificado. Las dos tablas fueron ya secuestradas y dentro de poco los responsables estarán en nuestros brazos: serán denunciados como merecen. Gracias a todos por la colaboración!”.

Cargando...