VIRAL

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian en su último videoclip que se casan: "Ay, Dios mío"

Ellos mismo lo anuncian por sorpresa en los segundo finales de 'BESO'.

ondacero.es

Madrid | 24.03.2023 11:23

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian en su último videoclip que se casan: "Ay, Dios mío" | Videoclip 'BESO' youtube.com

La pareja formada por la cantante española, Rosalía y el artista latino, Rauw Alejandro, han anunciado que se casan y lo han hecho de una manera muy especial, en los segundos finales de su videoclip de 'BESO', que forma parte de su primer trabajo juntos.

En el vídeo, en el que se muestran poco más de tres minutos de imágenes románticas de ambo, muestran al final cómo Rauw le entrega un anillo a Rosalía y ella, emocionada, dice: "Ay dios mío! y todo el rímel aquí corrido" te amo" y los dos se funden en un beso.

Lanzamiento de 'RR'

Esta noticia coincide con el lanzamiento de su primer proyecto conjunto se llama 'RR' en alusión a las iniciales de los artistas. Está compuesto por tres canciones: 'BESO', 'Vampiros' y 'Promesa'. En el primer tema, al finalizar el vídeo y después de numerosos vídeos de la pareja mostrando sus experiencias vividas, Rosalía aparece envuelta en lágrimas sosteniendo la caja y el anillo de pedida.

Ya dieron alguna pista

El casamiento ha sido una sorpresa para sus seguidores, aunque ambos ya dieron algunas pistas a través de un 'live' que hicieron a través de Instagram.

Sin embargo, durante la visita de la pareja el pasado verano a la isla griega de Santorini, ya se sospechaba que la pareja podría sellar su noviazgo con la boda.

"Pero, ¿os veis mucho?"

Rauw Alejandro visitó el plató de El Hormiguero hace dos años. En la entrevista conducida por Pablo Motos, ya dejaba ver su relación con la artista española: "Pero, ¿os veis mucho?", le preguntó Motos, a lo que Alejandro no contestó, se rio de forma cómplice.

Asimismo, el presentador le preguntó sobre cuándo mantuvieron la última conversación, a lo que el artista latino comentó que momentos antes de entrar al plató: "Hace escasos cinco minutos."

Cargando...