"Os presento este magnífico ático con encanto en el barrio de Chamberí. Es bastante chiquitito, pero muy acogedor", explica el agente inmobiliario a la audiencia en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales y en el que intenta vender un piso en Madrid con unas características y un precio muy criticados por los usuarios.
El inmueble tiene 27 m2, es "muy fácil de limpiar" y está equipado y reformado. Durante el 'house tour', el agente inmobiliario enseña la vivienda abuhardillada, que consta de una sala de estar pegada a una cocina y esta a su vez a un baño, del que se separa gracias a una mampara de plástico.
Justo al lado de la cocina y el baño, encontramos la "zona de dormitorio" en la que se ve una cama justo debajo del techo abuhardillado de la vivienda.
El principal valor añadido del inmueble es su amplia terraza "comunitaria para seis vecinos" en las que estos bajan todos los días "con sus mesitas a tomar café" y donde tienden la ropa para que se seque.
¿El precio de la vivienda? 199.000 euros y la ubicación, en pleno barrio de Chamberí, zona de Arepiles, en la calle Galileo.