VIRAL

Una mujer afirma ser la dueña del Sol y quiere cobrar un impuesto por usarlo

Ángeles Durán lleva diez años asegurando que el Sol es de su propiedad y tiene un documento que lo confirma.

ondacero.es

Madrid | 26.01.2022 14:43

Una mujer afirma ser la dueña del Sol y quiere cobrar un impuesto por usarlo | Pexels

Ángeles Durán, psicóloga y abogada, utilizó sus conocimientos en Derecho para conseguir, mediante un acta notarial, la propiedad del Sol. Ahora, como propietaria legítima de la estrella, quiere cobrar por hacer uso del Sol.

Quiso vender el Sol por eBay

El registro del Sol a su nombre fue realizado en 2010, pero hasta el año 2013 no se hizo famoso su caso. Fue entonces cuando la abogada intentó dividir el Sol y vender las parcelas a través de eBay. Como era esperable, nadie compró ninguna parcela y poco días después, la página eliminó la publicación.

Cuando su publicación fue borrada, la mujer demandó a eBay y le exigió 10 mil euros euros de recompensa. La plataforma, sin embargo, declaró que su producto era intangible y, por tanto, incumplía con las políticas de la página.

"Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar"

En una parte del acta notarial que posee Ángeles se especifica: "Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros".

Por este motivo, ahora quiere cobrar un impuesto por usar el Sol, debido a los múltiples beneficios que da el astro a los seres vivos en la Tierra. A partir de esta propuesta, la mujer ha recibido la respuesta de persona anónima que la responsabiliza del daño que causan los rayos ultravioletas en la piel.

Cargando...