La canción de Shakira y Bizarrap sigue siendo de la que todo el mundo habla. La cantante y el productor argentino han batido récords desde la publicación de la canción, y es por ello que Los Morancos se han sumado a esta fiebre que provoca el interés de la mayoría del público.
A diferencia de la versión original, los Morancos han sustituido a Shakira por Clara Chía y a Bizarrap por Gerard Piqué. Así, su parodia representa una supuesta contestación de la pareja a los dardos que lanza la cantante al exfutbolista a lo largo de la canción.
"Sabes que Piqué a mi me picó y le gustó lo que picaba. ¿Qué quieres que haga yo? Claramente te has picado y, conmigo, Shaki la has cagado" dicen en una de las estrofas
Tú tranquila no te compliques, déjala a ella que te critique. Lo digo pa' que la mierda a mí no me salpique
El nombre que le han puesto a su canción es "Esa no es la actitud". En el vídeo Jorge Cadaval hace de Clara Chía y su hermano César Cadaval de Gerard Piqué.
La cantante colombiana ha protagonizado la sesión 53 de las BZRP Music Sessions.
Tras el anuncio de esta nueva sesión junto a Bizarrap, la letra y los posibles mensajes con dirección al ex futbolista, han generado tanta expectación como el propio tema en sí. Solo unos segundos han bastado para comprobar que efectivamente iba a a haber dardos a su ex pareja. Lo que no se esperaba es que resulte difícil encontrar una sola frase que no se dirija a él