Cutro nuevos miembros

Ibai llanos anuncia los nuevos fichajes para su mansión: Esta es la lista

Ibai Llanos suma cuatro nuevos creadores de contenido a su nuevo proyecto de comunicación. A los ya habituales Ander, Reven y Barbe se unen Werlyb, Cristinini, Knekro e Illojuan.

ondacero.es

Madrid | 25.01.2021 21:35

Ibai llanos anuncia los nuevos fichajes para su mansión | Ibai Llanos

El nuevo proyecto de Ibai Llanos ya tiene nuevos componentes. A los ya conocidos Ander, Reven y Barbe se unen Werlyb, Cristinini, Knekro e Illojuan. Así lo han anunciado en un vídeo que ha han reproducido en directo en el canal de Twitch de Ibai Llanos. La emisión ha superado en el momento del anuncio los 400.000 espectadores.

Antes del esperado anuncio Reven ha cometido un desliz y ha soltado uno de los nuevos nombres. Se trata de Jorge 'Werlyb' un ex jugador profesional del League of Legends. Este era el momento del spoiler:

El nuevo proyecto

Ibai Llanos ha explicado que la decisión de lanzarse a crear su propio proyecto les va a permitir crear su propio contenido con total libertad. Anunció que van a disponer de los medios para hacer retransmisiones profesionales, gracias en gran parte a una serie de patrocinadores los cuáles son todos de España, algo que también le hace sentir orgulloso. En una de esas primeras emisiones en su nueva mansión, él y Reven disputaron un partido de padel contra Lucía Sainz, una de las mejores jugadoras del mundo, y su entrenador. La retransmisión llegó a tener un pico de 150.000 espectadores.

Los motivos por los que dejaron G2

Ibai Llanos anunció hace unas semanas que tanto él como su equipo abandonaban el club de eSports G2 tras un año en sus filas. Explicó que solo contemplaba dos opciones, la de seguir en el equipo dirigido por Carlos Rodríguez, 'Ocelote' o formar su propio proyecto de comunicación para formar su propio proyecto de comunicación.

“Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron”, publicó en su cuenta de Twitter. El propio Ocelote le reconoció que él en su lugar hubiera hecho lo mismo.

Cargando...