A pesar de que el Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, es uno de los edificios de mayor seguridad del mundo, parece que eso no supone ningún impedimento para que "alguien" se cuele sin la acreditación necesaria.
Los vigilantes del Pentágono han atrapado a una gallina que intentó colarse en una zona de alta seguridad del edificio. El animal había cruzado las barreras de seguridad e incluso logró despistar a los vigilantes que intentaron perseguirla.
"Esta gallina fue atrapada escabulléndose por el área de seguridad del Pentágono(no estamos bromeando) y nuestros oficiales la recogieron. Ahora necesitamos un nombre para ella. ¡Sugerencias bienvenidas!", ha tuiteado la organización de animales Liga de Bienestar Animal.
Ahora la organización busca nombre en las redes sociales para esta gallina que ha logrado una proeza nunca vista. Los usuarios no han tardado en aportar nombres de lo más originales y graciosos.
Entre los favoritos estaba el de Ethel Rosenberg, el nombre de una espía de la Unión Soviética que se infiltró en el Pentágono. Pero finalmente la llamarán Henny Penny.
Las investigaciones policiales todavía desconocen cómo esta gallina pudo entrar en las instalaciones del edificio gubernamental.