Frank Cuesta ya tiene sucesor: su hijo Zape se estrena subiendo vídeos en el santuario
Zape Cuesta, hijo de Frank y Yuyee, sigue los pasos de su padre y comparte vídeos al más puro estilo de Frank.
Madrid |

Frank Cuesta anunció su retirada de las redes sociales hace unos pocos días. Su situación en Tailandia le ha llevado a pensar que lo mejor es tomarse un respiro para no empeorar las cosas. Pero los seguidores de Frank no se han quedado sin contenido. Porque su hijo mayor, Zape, estrenó hace una semana su canal de YouTube y parece que empieza a seguir los pasos de su propio padre.
Con gorra y rodeado de animales, al más puro estilo Frank, ha comenzado su andadura en las redes el propio Zape. Y como no podía ser de otra manera, lo hace desde el lugar más especial para Frank: el santuario. El joven acumula más de 100.000 seguidores en a penas dos semanas y los comentarios no hacen otra cosa que debatir si estamos ante el sucesor de Frank.
Saris Félix Cuesta Sriprayoon, más conocido como Zape, decidió desde joven probar suerte en el mundo del fútbol, un mundo que nada tiene que ver con la pasión por los animales. Pero parece que ahora lo que pasa por la cabeza de Zape no tiene que ver con parar balones. Él siempre ha sido un gran apoyo para su padre, especialmente en los recientes momentos de polémica, y en este delicado momento quiere rendirle homenaje siguiendo sus pasos.
¿Qué pasó con Frank?
El febrero pasado, Frank Cuesta fue arrestado en Tailandia tras ser acusado de tener en su poder especies salvajes protegidas de forma ilegal dentro de su santuario, ubicado en Lao Khwan. Este terreno, al que él mismo llamó ‘Libertad’, cuenta con unas 16 hectáreas donde, durante los últimos años, ha convivido con animales rescatados, ofreciéndoles una nueva oportunidad. Después de pasar dos días en prisión, el conocido naturalista anunció que tendría que abandonar el país en el que llevaba tiempo viviendo. Además, hace menos de una semana, comunicó su decisión de alejarse de las redes sociales con el fin de no agravar aún más su situación.
La labor de Frank en Tailandia estos últimos años también ha sido visibilizar cómo es la vida en el continente asiático. Ahora, debido a la pausa que ha decidido tomarse Frank, sus seguidores calman la sed de vídeos con los de alguien muy especial, su hijo.