en el hormiguero 3.0

El zasca de Nuria Roca a Omar Montes: "Eso también se lo dices a Susanna Griso"

Durante su visita en El Hormiguero 3.0 junto a Ana Mena, el artista se ha confesado ante Nuria Roca: "Me moría de ganas de conocerte".

ondacero.es

Madrid | 10.02.2021 06:56

Omar Montes en El Hormiguero 3.0 | atresplayer

Omar Montes y Ana Mena han sido los últimos invitados en acudir a 'El Hormiguero 3.0' y se han sentado junto a Nuria Roca, que sigue sustituyendo a Pablo Motos hasta que regrese tras haber pasado el coronavirus. Ocasión que ha aprovechado el artista madrileño, que nada más empezar la entrevista, ha realizado una romántica declaración a la presentadora.

Montes ha comenzado bromeando sobre el nombre de su marido y confesando que se moría de ganas de conocer a Roca, aunque con todos sus "respetos a 'Juan del Mal'". Rápidamente, la presentadora ha contestando dándole un zasca, ya que es lo mismo que le había dicho hace unos meses a la periodista Susanna Griso: "Eso también se lo dices a Susanna Griso".

Aunque Omar ha replicado y se ha excusado alegando que como a él le gustan mucho los animales, cuando era pequeño "era muy seguidor de 'Waku waku'", programa de televisión que presentaba Roca hace años. Además, asegura que le escribió un par de veces, pero la presentadora nunca le contestó.

Por otro lado, Ana Mena ha revelado cómo se conocieron ella y Omar Montes: "Nos hicimos amigos en el concierto de uno de los Jonas Brothers". Asimismo, afirma que cuando lo vio pensó: "este tiene que ser alguien".

Otro de los grandes momentos que se han vivido durante la entrevista en 'El Hormiguero 3.0', ha sido cuando Nuria Roca le ha preguntado a Montes por su nivel de inglés, después de descubrir que estuvo ligando con una chica con la que tenía que comunicarse en inglés. La presentadora no lo ha dudado y en un momento le ha puesto a prueba manteniendo una conversación en inglés en directo.

Cargando...