El susto de Pablo Motos por el que presentará 'El Hormiguero' con el brazo en cabestrillo
El presentador y director de 'El Hormiguero' ha vuelto a sobresaltar a sus seguidores sobre su estado de salud.
Pablo Motos ha dado un nuevo susto a sus seguidores relacionado con un tema de salud. En una publicación en instagram, el director y presentador de 'El Hormiguero' de Antena 3 ha explicado qué le ha ocurrido en esta ocasión.
Junto a una foto en la que aparece en calzoncillos, con el brazo en cabestrillo y la bata del quirófano echada sobre los hombros, el popular presentador ha relatado que se ha roto el 90% del tríceps y le han tenido que operar de urgencia.
Relata Motos que al salir de la anestesia, su mujer le dijo que se pusiera de pie y le hizo esta foto. "Ahora me llama supermanco", dice echándole humor a la cosa y emplaza a su audiencia al programa de esta noche en el que explicará "todo".
Concluye su mensaje con un "vaya susto", confesando cómo le ha acongojado esta situación.
No es la primera vez que Pablo Motos asusta a su audiencia con temas relacionados con su salud. Durante la pandemia dejó de presentar El Hormiguero por primera vez debido a la cuarentena que tuvo que mantener por dar positivo en covid. En su lugar presentó Nuria Roca.
Tampoco será esta noche la primera vez que la estrella de Atresmedia presenta con el brazo en cabestrillo. En noviembre de 2020 se sometió a una operación del hombro para eliminar unos dolores del brazo izquierdo. En su programa explicó las molestias que sentía y agradeció las muestras de cariño que le llegaron.