ANTENA 3

¿Quiénes estaban tras el Ángel y el Cactus en 'Mask Singer'?

En la cuarta gala de 'Mask Singer' Ana Obregón se ha estrenado como investigadora invitada y ha acertado con sus sospechas sobre el Cactus.

ondacero.es

Madrid | 17.06.2021 09:59

El Cactus se pone sentimental con ‘Quédate conmigo’ en ‘Mask Singer’ | mask singer

La cuarta gala de 'Mask Singer' ha tenido muchas cosas especiales. Para empezar, Ana Obregón debutó como investigadora invitada y, aunque no fuese disfrazada, se convirtió en una de las estrellas de la noche. Además, hubo un doble desenmascaramiento. ¿Qué dos famosos estaban detrás de las máscaras del Ángel y el Cactus?

El Ángel fue la primera de las máscaras en desvelar pistas sobre su identidad y lo curioso es que José Mota aparecía en ellas. Tras soltar este bombazo, el Ángel bailó y cantó al ritmo de ‘Swish Swish’ de Katy Perry, actuación por la que recibió una enorme ovación del público. Después, fue el turno de Cactus, que confesó en sus pitas que todo se lo debía a otro "porta pinchos" que había marcado para siempre su destino. En su actuación, el Cactus cantó 'Quédate conmigo' de Pastora Soler, canción que emocionó mucho a Ana Obregón.

Por su parte, el Cocodrilo confundió a los investigadores al hablar fluidamente en inglés y confesó ser muy conocido por defender a los débiles. Por último, el Erizo habló en sus pistas sobre justicia, coraje y lealtad como buen samurái. ¿Quiénes serán?

En el momento de las votaciones, el Ángel fue el primero elegido para mostrar su identidad. Por fin se descubrió que tras la máscara del Ángel estaba... ¡Paloma San Basilio! La cantante dejó sin palabras a todos los investigadores de 'Mask Singer', que no se esperaban que fuera ella.

Por último, en el Duelo Final compitieron el Cocodrilo, el Erizo y el Cactus. Aunque hizo una magnífica actuación con la famosa canción ‘Price tag’ de Jessi J, el Cactus tuvo que revelar su identidad y Ana Obregón tenía razón: ¡Eva Hache era quien estaba detrás de la máscara del Cactus! Después de su revelación, la actriz y presentadora explicó muchas de las pistas que habían logrado despistar a los investigadores.

Cargando...