Este lunes Nuria Roca nos sorprendió a todos al presentar ella el exitoso programa de Antena3, 'El Hormiguero 3.0', en lugar de Pablo Motos, que faltó a su cita por primera vez en 15 años. Y es que, según explicaba, el presentador había estado en contacto con un positivo por coronavirus y, por lo tanto, tenía que permanecer aislado a la espera del resultado de la prueba PCR.
El presentador explica que tiene un PCR negativo y test de antígenos negativo pero por precaución los expertos le han indicado que se realice otro PCR mañana para saber si tiene carga viral o no.
Pablo Motos lamenta la confusión que se ha generado en las últimas horas, puesto que esta mañana anunciaba que sí estaría esta noche al frente del programa, y ha reconocido que se encuentra perfectamente.
Asimismo, para tomar más precauciones, también se ha hecho una prueba serológica y le darán los resultados a las 15 horas, pero señala que "no he estado en contacto con el virus, ni yo, ni mi compañero, ni nadie".
Ante la ausencia de Pablo Motos, fue Nuria Roca la encargada de ponerse al mando de 'El Hormiguero 3.0', que tenía como invitado especial a Maluma, un gran reto que superó con mucho éxito. "Es un bonito regalo", dijo. Aunque a pesar de no poder acudir al plató conectaron con Motos para que él mismo explicase los motivos por los que no podía acudir: "Me da mucha pena pero, por primera vez en 15 años, no estaré en el programa".