ESPEJO PÚBLICO

La noticia que entristece la vuelta de Susanna Griso a 'Espejo Público'

Susanna Griso apura sus últimos días de vacaciones y regresa a 'Espejo Público' tras conocer una amarga noticia

ondacero.es

Madrid | 02.09.2021 09:57

La noticia que entristece la vuelta de Susanna Griso a 'Espejo Público' | Antena 3

Comienza septiembre el mes en el que vuelve todo, el cole, el trabajo, el mes de los nuevos comienzos. Y con el fin de estos meses estivales llega también una nueva temporada televisiva llena de sorpresas en algunos programas o con los colaboradores de siempre en otros. El programa Espejo público ya ha anunciado el comienzo de su nueva temporada y el regreso de su presentadora estrella, Susanna Griso.

Así lo compartía la propia presentadora bromeando con una publicación en las redes sociales junto a otras dos compañeras que también se incorporaban tras el receso. "Tres espectros recorrían los pasillos de @atresmediacom. Algunas volvemos a los madrugones... ¿A que damos miedito?", escribiría.

Susanna Griso ya tiene fecha de vuelta

Antena 3 ya ha promocionado el inicio de la nueva temporada de su magazine matutino y la vuelta de Griso en su cuenta oficial de Twitter. La cadena ha publicado un video promocional en el que la voz de Susanna Griso conduce al espectador a través de la actualidad. "La actualidad se refleja en Espejo Público", dice la promo de 20 segundos con el que el programa anuncia su regreso.

En el vídeo puede verse varias imágenes de las noticias más comentadas en los últimos meses: tráfico, la crisis de Afganistán o la llegada de la vacuna contra el covid. Justo después, aparece la periodista en pantalla junto a un rótulo que anuncia su regreso para el próximo lunes a las 9:00 horas.

Lorena García ha sido la encargada de presentar el magazine matutino durante la ausencia de su compañera. La colaboradora ha regalado divertidos momentos durante estos meses de verano como el anuncio de su segundo embarazo en directo. No obstante, este verano no nos hemos quedado sin Susanna Griso, y es que la presentadora apareció un día en su programa para entrevistar a Antonio Banderas por la XII Edición del Festival de Starlite.

La marcha de Cuca Sales entristece la vuelta de Susanna Griso a Espejo Público

Sin embargo, la siguiente fotografía de la presentadora no parece tan buena noticia como la anterior. En ella podemos verla en una cafetería, acompañada de una amiga mirando la pantalla de un ordenador, ambas visiblemente emocionadas. El texto sentido con el que Susanna ha querido acompañar la imagen dicen: "Se nos va de 'Espejo Público' una de las mejores compañeras que he tenido: versátil, polivalente, culta, divertida, alegre, trabajadora y autora de un compendio de frases hechas que la RAE está tardando en convalidar", escribe la presentadora en unas palabras que muestran la admiración y el cariño que siente por su amiga. "Te echaremos mucho de menos, amiga. Te quiero Cuca Sales".

Una baja que se hará visible a partir del próximo lunes 6 de septiembre, que será cuando Susanna Griso se ponga de nuevo frente a la pantalla para capitanear el estreno de la nueva temporada que ya ha comenzado a preparar en la redacción tras finalizar sus vacaciones.

Cargando...