RUPURA

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan: estos son los motivos

Era una crisis que les afectaba desde hace más de un año, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz.

ondacero.es

Madrid | 20.10.2021 12:23

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan: estos son los motivos | Instagram

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de amor. Esta es la exclusiva que aseguraba en su portada ‘Lecturas’, confirmando un rumor que llevaba varios meses circulando por las redacciones.

Una separación que sus protagonistas han intentado ocultar hasta el último momento para que no trascendiese. La ruptura que se produjo hace prácticamente un año y en la que Olga se reafirmó a su regreso de ‘Supervivientes’, cuando fue consciente de que su matrimonio le perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.

La pareja ha vivido uno de sus años más complicados, después de que Rocío Carrasco decidiera volver a poner en primer plano su relación con el ex guardia civil en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un espectáculo televisivo que puede haber sido uno de los principales detonantes de la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David.

Aunque es una crisis que llevan arrastrando desde hace un año, el medio anteriormente mencionado ha desvelado que ya hacían vidas por separado y que, mientras ella está en Sevilla inmersa en su negocio, desde hace un mes, él está viviendo en Madrid.

El detonante que puso fin a un sólido matrimonio

Según apunta ‘Lecturas’ todo se precipitó con el regreso de Antonio David a televisión. La aparición en ‘Sálvame’ de varias supuestas examantes del colaborador - que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él - supuso una “humillación” para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios, a los que asistía prácticamente impasible.

Desde el regreso de ‘Supervivientes’ de la sevillana, hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación para no ‘empeorar’ la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ya que la idea de “familia unida” y “padre abnegado” favorece públicamente al excolaborador.

A pesar de la ruptura, según desvela la publicación, su relación sigue siendo buena.

Cargando...