EL HORMIGUERO 3.0

Alicia Keys desvela en 'El Hormiguero' los secretos de su cena con Obama y Bono

Durante su entrevista con Pablo Motos, la cantante ha explicado cómo fue la cena en la Casa Blanca con el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el famoso cantante de U2, Bono.

ondacero.es

Madrid | 11.06.2021 07:38

Alicia Keys en 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos | Antena 3

Alicia Keys ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' que, en aquel momento, Bono y ella eran las caras visibles de un proyecto que trabajaba para que los fármacos retrovirales contra el VIH llegasen también a África y no estuviesen únicamente disponibles en los países ricos.

Los dos cantantes quisieron asegurarse de que el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fuese consciente de la necesidad de ese proyecto. "Efectivamente él se puso al frente del proyecto y nos invitó a Bono y a mí a comer a la Casa Blanca", cuenta Alicia Keys.

A su llegada a la Casa Blanca, la cantante recuerda su asombro: "¡Dios mío, qué locura de vida!". Durante la cena ocurrió un momento único: Bono se puso a tocar la guitarra y Obama se puso a cantar. Alicia Keys reconoce las buenas dotes del expresidente: "Canta genial, tiene muy buena actitud y estilo".

Alicia Keys también ha respondido a las preguntas de Pablo Motos sobre la situación política actual en Estados Unidos. "Se nota que las cosas están cambiando, se nota que hay un trabajo conjunto del presidente Biden y de Kamala Harris para cambiar totalmente la forma en que se estaban haciendo las cosas", dice la cantante que aplaude el cambio de gobierno.

Cargando...