'Level of Concern'

El videoclip musical más largo de la historia dura 4.264 horas

El videoclip de la banda estadounidense Twenty One Pilots bate todos los records al tener una duración de 117 días, 16 horas, 10 minutos y 25 segundos.

ondacero.es

Madrid | 21.01.2021 06:52

El videoclip más largo de la historia, que dura 4.264 horas, pertenece a la banda estadounidense Twenty One Pilots. En abril del año pasado, lanzaron una canción llamada 'Level of Concern', que vendría a decir algo así como 'Nivel de preocupación'.

A la banda se le ocurrió (como han hecho durante el confinamiento otros artistas) que sería bonito que la gente desde sus casas mandara vídeos, cantando, bailando o simplemente disfrutando la canción. Lo que no dijeron era que el videoclip iba a hacer historia. ¿Cómo ha sido posible que dure más de 4.000 horas? Pues bien, lo que ha hecho Twenty One Pilots es hacer en Youtube una retransmisión continua de las imágenes que han ido mandando sus seguidores. De manera que cada vez que terminaba la canción y volvía a empezar (la canción sonaba en bucle) iban apareciendo nuevas imágenes de sus fans.

La retransmisión empezó el 21 de junio y se ha estado reproduciendo durante nada más y nada menos que 117 días, 16 horas, 10 minutos y 25 segundos.

Por cierto, a modo de apunte, para los más curiosos, el récord hasta ahora lo tenía el artista (también estadounidense) Pharrell Williams por un videoclip de la canción 'Happy' en 2013 que duró 24 horas.

Cargando...