SEMANA SANTA 2022

Semana Santa 2022: Conoce los horarios de Carrefour, Mercadona o Lidl durante los próximos días

Te contamos los horarios de las principales cadenas de supermercados de España durante esta Semana Santa.

ondacero.es

Madrid | 11.04.2022 17:06

Semana Santa 2022: Conoce los horarios de Carrefour, Mercadona o Lidl durante los próximos días | Pixabay

Con la llegada de la Semana Santa son muchos los españoles que se desplazan de vacaciones a otros puntos del país para desconectar de la rutina y el día a día. Es por ello que, probablemente, durante estos días, si viajas, tengas que cambiar tu supermercado de confianza por el más cercano al lugar donde vayas a pasar estos días de descanso.

Estos son los horarios de los principales supermercados durante la Semana Santa:

Carrefour

Carrefour cambia sus horarios en función de si el establecimiento en cuestión es un Market, un Express, un BIO o un hipermercado. Por norma general, permanecen abiertos domingos y festivos, por lo que podrían abrir todos los días.

Mercadona

Mercadona permanecerá cerrado, como es habitual, domingos y festivos, por lo que ni el Domingo de Resurrección (17 de abril), ni el Viernes Santo (15 de abril) abrirán sus puertas. En algunos puntos del país, el Sábado Santo abrirán solo hasta mediodía, en otros el día entero en horario habitual y en regiones como Cataluña, permanecerán cerrados.

DIA

DIA suele abrir en días festivos, por lo que se espera que Jueves y Viernes Santo abran en horario habitual y el Domingo de Resurrección lo hagan en horario de manaña, de 10:00 a 14:30. Alcampo tampoco acostumbra a cerrar en festivos, por lo que se espera que abra en horario de 9:00 a 22:00 durante toda la semana, excepto el domingo, que lo hace de 10:00 a 21:00.

Lidl

Es de esperar que Lidl, que durante todo el año cierra sus establecimientos en días festivos, permanezca cerrado en toda España Viernes Santo y Domingo de Resurrección, además de Jueves Santo y Lunes de Pascua (18 de abril) en las comunidades en que sea festivo.

Todos estos horarios están sujetos a cambios propios de cada supermercado. Se recomienda comprobar el horario de tu supermercado más cercano en los buscadores de las webs de la cadena correspondiente.

Cargando...