Sale a la luz el primer concierto grabado de Los Beatles cuando eran anónimos
Los Beatles era una banda desconocida que dejó atónito al público de un internado en 1963
El espectáculo tuvo lugar en el internado de Stowe en Buckinghamshire el 4 de abril de 1963. Una desconocida banda en ese momento, los Beatles tocaron en el teatro de la escuela. John Bloomfield, que entonces tenía 15 años filmó aquella actuación y recuerda las sensaciones que tuvo: "Pasé de niño a hombre... en ese mismo instante. Fue algo que nunca habíamos experimentado".
Nadie sabía quiénes eran los Beatles en esta escuela, pero aparecieron y tocaron en un concierto increíble y eso fue el comienzo de los años 60 en lo que a nosotros respecta, fue fabuloso" afirma John que dice que estaba molesto antes de la actuación ya que esos desconocidos habían quitado tiempo de actuación a su propia banda lo que con el tiempo le resulta "completamente ridículo".
Comenta el autor del vídeo que ese día los artistas llegaron en coches y que después del concierto se quedaron con los niños de la escuela con los que disfrutaron de una comida que consistió en pollo y patatas fritas. Los Beatles cobraron 100 libras por el espectáculo. En cuanto al concierto, John asegura que fue "algo que nunca habíamos experimentado... estábamos atónitos".